Los Senderos de Ávalon
Los Senderos de Ávalon

Los Senderos de Ávalon

Sobre mi libro Los Senderos de Ávalon (2019)

Los Senderos de Ávalon es mi quinto libro, siendo publicado el 1 de Abril de 2019 en Amazon Kindle Direct Publishing y con Depósito Legal registrado en Vitoria-Gasteiz (País Vasco). En el año 2019 se cumplieron diez años desde la publicación de mi primer libro Sueños de Sílice, y Los Senderos de Ávalon busca ser un homenaje después de tantos años y cinco obras en papel publicadas.

Los Senderos de Ávalon, al igual que El Experimento Orwell y Crónica de la Informática Personal, es una obra de autor total, donde he escrito, corregido, maquetado, diseñado la portada, e incluso tomado la foto de portada. La distribución es otra de las tareas que ejecuto sin ayuda en este libro.

Empecé a escribir Los Senderos de Ávalon nada más terminar mi cuarto libro Crónica de la Informática Personal bajo la premisa de publicar a lo largo del año 2019, en el décimo aniversario de la publicación de mi primera obra. Como principales novedades destaco el esfuerzo hecho por lanzar un libro en papel que sea realmente competitivo, el precio de venta es de 9,95 euros, además de lanzar, por primera vez, una versión eBook para eReader como, por ejemplo, el Kindle. Existe una versión eBook a un precio de 6,95 euros.

Los Senderos de Ávalon

Nací en Oviedo (Asturias), y desde el año 2005 vivo en Vitoria-Gasteiz (País Vasco), pero tengo una fuerte vinculación con el Oriente de Asturias, ya que tengo orígenes paternos y maternos en Llanes, municipio en el que pasé veranos y muchos fines de semana de la juventud, además de tener actualmente una fuerte vinculación con el municipio vecino de Ribadedeva, donde no tengo raíces, pero que es mi segundo hogar. En este libro decidí homenajear al Oriente de Asturias diseñando la portada con una foto que tomé en el gran emblema de toda la zona oriental, los Picos de Europa, que bañan el paisaje de fondo tanto de Llanes como de Ribadedeva. La foto de portada fue tomada por mí en Diciembre de 2017 en Tielve (Cabrales).

La obra se compone de un total de 256 páginas donde se muestra el camino para la consecución de un sueño, un camino de lucha, sacrificio, éxito y fracaso, en el marco de la tecnología. La obra discurre entre los años 1986 y 2019, incluyendo un riguroso orden cronológico, y muchas menciones históricas relacionadas con la informática. En la obra hay momentos de éxito, y momentos de fracaso, y también hay momentos para la polémica, y para contar aquello que nunca se debiera olvidar…

Titulo: Los Senderos de Ávalon
Autor: Manuel Llaca
Editorial: Amazon KDP
Páginas: 256
ISBN versión Papel: 978-1-092-28304-5
Depósito Legal: VI-241/2019 (Álava, España)
Versión papel: 9,95 € (con Amazon Prime envío gratis)
Versión eBook: 6,95 €

Los Senderos de Ávalon

 

A la venta también en los siguientes mercados:

USAReino UnidoFranceItaliaJapanHollandRepública Federativa do BrasilCanadaMéxicoCommonwealth of AustraliaRepublic of India

En tiendas físicas está a la venta en:

Librería Cervantes en Oviedo (Asturias, España)
Calle Doctor Casal, 9