El Experimento Orwell

El Experimento Orwell

El Experimento Orwell es mi tercer libro, siendo publicado en Febrero de 2018 bajo un ISBN de la editorial Lulu Press en Carolina del Norte (EEUU) y con Depósito Legal registrado en Vitoria-Gasteiz (País Vasco). Pasados algo más de tres años desde la publicación de mi segundo libro, nació en mí la idea de escribir un tercer libro que iba a girar en torno a la red Internet, obra centrada en un experimento sobre la creación de un medio digital de informática… página web que ya llevaba algunos años sopesando crear.

En Marzo de 2016 fundé el medio digital, y en Enero de 2017 comencé a escribir un libro donde deseaba relatar, de primera mano, muchos secretos sobre el desempeño interno en Internet ¿Cómo lograr que una web nacida de cero logre éxito en la red? Y no solo quería experimentar con Internet, sino también con el entorno que rodea a la red, los usuarios, el día a día en las redes sociales, y algún que otro secreto… De aquella idea surgió El Experimento Orwell, una obra que relata paso a paso el avance de un experimento en Internet totalmente real, y que aporta las pistas obtenidas durante el proceso… además de revelar secretos  sobre la red. Cualquier persona en Internet, con un conocimiento de usuario, puede crear una web en Internet y lograr que tenga éxito. El libro es una radiografía de Internet en lo que al funcionamiento web refiere.

Aprovechando la escritura del tercer libro, decidí afrontar un reto que tenía pendiente desde hace tiempo… crear un libro siendo el autor del 100% del proceso. En la actualidad un autor escribe un libro que. posteriormente, pasa una sucesión de filtros de correctores gramaticales y ortográficos, correctores de estilo, el profesional de autoedición que maqueta la obra, el diseñador gráfico que crea la portada, el fotógrafo obtiene las fotos… y… al final… ¿cuánto de un libro es, en realidad, obra del autor? Además de escribir el libro, en El Experimento Orwell corregí la ortografía y la gramática, maqueté el texto, diseñé la portada, incluso hice la foto de portada… además gestioné toda la publicación (ISBN, Depósito Legal), y me encargaré de la promoción y difusión. El Experimento Orwell es un libro hecho al 100% por mí; los méritos serán míos… y sus defectos también.

El Experimento Orwell es una obra breve, de 160 páginas, y he intentado evitar la entrada a difíciles conceptos tecnológicos… pretende ser una obra adecuada para cualquier persona que utilice un ordenador o su teléfono móvil como usuario.

El libro se ha lanzado en dos formatos diferentes: en papel y en versión electrónica PDF. Ambas versiones pueden ser adquiridas en la web de la propia editorial, en Amazon, Barnes&Noble, o Ingram (estos tres últimos a finales de Febrero, o principio de Marzo de 2018).

Titulo: El Experimento Orwell
ISBN versión Papel: 978-0-244-96488-7
Depósito Legal: VI-63/2018 (Álava, España)
Versión papel: 12,40 € + Gastos de envío (salvo Amazon Prime, que conlleva envio gratis)El Experimento OrwellSupport independent publishing: Buy this book on Lulu.

ISBN versión eBook PDF: 978-0-244-96506-8
Versión electrónica PDF: 3,10 € (descarga inmediata)

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

Autor: Manuel Llaca
Editorial: Lulu Press (EEUU)
Páginas: 160