ParcelaDigital

ParcelaDigital

Posiblemente ParcelaDigital haya sido mi mayor éxito en el mundo web, un sitio con muchos lectores y un amplio tráfico web.

ParcelaDigital

Un medio digital fundado por mí en el año 2016

En Marzo de 2016 puse en marcha un proyecto web bajo la premisa de crear un medio digital, o quizás un blog profesional de informática podría ser, que tuviera su propio estilo. Y así nació la web parceladigital.com y, con ello, el medio ParcelaDigital. El medio digital busca, principalmente, recuperar viejas historias de la informática y, por ello, quizás muestre al lector una atmósfera de retro-informática. Pero también busca apoyar a los emprendedores que se lanzan a crear proyectos en Internet. Con ParcelaDigital he ganado dos premios y llegado a la final, y cuenta miles de lectores al día que provienen de España y Latinoamérica.

La labor en ParcelaDigital está basada en las enormes ganas de mostrar una visión realista y diferente de la ciencia de las tecnologías de la información. Pero hay algo que deseo aclarar, ParcelaDigital no gira en torno al periodismo… busca «orbitar» alrededor de un eje central: la informática.

El camino que elegí para diferenciar mi web de otros medios existentes en Internet está basado en facilitar la navegación al lector, en ParcelaDigital no existe ánimo de lucro en lo que a ingresar dinero refiere, no creamos incomodas ventanas publicitarias, ni vídeos de ningún tipo que aparecen sin previo aviso entre párrafos, ni utilizamos ningún método publicitario altamente intrusivo. En determinados periodos podemos incluir «banners» publicitarios únicamente en la barra lateral, que no entorpezcan; publicidad por la que no ingresamos dinero, sino que busca intercambiar servicios con algunos socios estratégicos.

0
Artículos leídos al día
0
Visitas al día
0
Visitas totales
0
Páginas vistas en total