Con mi proyecto web ParcelaDigital  participé, por segunda vez, en el Premio Buber Sariak 2018 cuando fue nominada (la web) dentro de la categoría específica de Participación Ciudadana. Además, y a diferencia del año anterior, también participé con ésta mi web personal manuel-llaca.com en la categoría de Web Senior. Entonces, tanto ParcelaDigital como manuel-llaca.com fueron superando cada fase en función a los votos de un jurado profesional.

ParcelaDigital llegó hasta la última fase llegando a la final y, por tanto, logrando estar entre las tres mejores páginas web de Participación Ciudadana del País Vasco del año 2017. Mi web personal también alcanzó el mismo logro en su categoría. Este resultado, sumado al premio Buber Sariak 2017, contabilizan tres podios alcanzados en dos años.

La edición Buber Sariak 2018 celebró su entrega de premios el 20 de Diciembre de 2018 en el Centro Cultural Koldo Mitxelena de la Diputación Foral de Guipúzcoa en San Sebastián, siendo patrocinada por importantes instituciones y entidades como Euskaltel o la propia Diputación Foral.