Con mi proyecto web ParcelaDigital  participé en el Premio Buber Sariak 2017 cuando fue nominada (la web) dentro de la categoría específica de Participación Ciudadana. Entonces, ParcelaDigital fue superando cada fase en función a los votos de un jurado profesional.

ParcelaDigital llegó hasta la cuarta fase llegando a la final y, por tanto, logrando estar entre las tres mejores páginas web de Participación Ciudadana del País Vasco del año 2017. Para mí es un honor y un orgullo alcanzar tal distinción, es un premio a una labor sin ánimo de lucro, y al esfuerzo hecho por recuperar viejas historias sobre la informática, así como la labor de fomentar proyectos de terceros que consideramos de gran interés.

La edición Buber Sariak 2017 celebró su entrega de premios el 30 de Noviembre de 2017 en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz, siendo patrocinada por importantes instituciones y entidades como la Diputación Foral de Álava, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Euskaltel, o Laboral Kutxa.